Translate

viernes, 19 de julio de 2013

COMIENZAN LOS ESTADOS ALTERADOS.

Me encontraba en la cancha del Atlético club San Martín.Estaba ansioso por aquellos años. Corría el año 1976. Muy duro fue este año. Yo tenía el "contacto", o sin comillas, y pensaba sobre la máquina del tiempo. Estaba con la hinchada, festejando. Pero ocurrió algo muy extraño. Hasta hoy no lo puedo explicar ni entender. Como todos saben, entre un tiempo y otro, hay quince minutos de descanso de los jugadores. Y por tanto, de la gente en el estadio. Me acuerdo siempre, haberme levantado para caminar por algunas partes de las gradas del sector de socios del club. Pero instantáneamente, me senté, porque pasaron los quince minutos. (???). Inferí que había viajado por el tiempo. Entonces, vi en una luminaria, en las pantallas de luz del estadio, -pero era la tarde, temprano,calculo las 16 hs- dos tipos que eran los hinchas del equipo visitante de Talleres de Córdoba, que habían venido a alentar a su club. Me hacian señas. Cuando yo los miré. Nunca supe quienes eran. Pero después, cuando nos fuimos con mi padre, a mi casa, en el auto, veo a una camioneta, con dos jóvenes, o un poco mayores a mi, que me miran desde ella, y me hacen una seña como de que me quedara tranquilo. Estaba excitado. Mal. Y sorprendido. ¿Qué había pasado?.Nunca lo supe. Fue una tarde de fútbol, pero extraña. Me encontraba, raro. Pensaba en el tiempo. En la serie El Tunel del Tiempo, de Douglas  y Tony, de Irwin Allen, que por aquellos años, la pasaban por televisión acá en Mendoza. En aquel año, yo recibía inyecciones por mis estados alterados. No iba a clase en el colegio, a veces, porque mis padres me hacían faltar. Pero ¿qué me pasaba?. Era el principio de las emergencias esprituales. ¿A dónde llegaría? A asombrosos límites;vendría el año 80, 81, 89, 2003, 2012..en fin....de todo fue pasando. Aún hoy ignoro mucho. Sé que ha sido para bien, al final. Sin embargo...¿quien soy?.O en todo caso ¿esto pasa seguido?. Les aseguro que somos millones los emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario