Translate

sábado, 20 de julio de 2013

CONTACTO CON LOS VIGILANTES.

En el año de 1976, empecé a sentir que se me decía dónde y cuándo habrían terremotos. Asi, se me fue pronosticando, terremotos en Irán, China, etc....Y una tarde escucho en mi interior, más no una voz, sino más bien una idea o un pensamiento que me indica "incendio en Nueva York". Al otro día, eso exactamente, eso, informaba el diario. Entonces, me dije "me están contactando ,los vigilantes, los mismos seres que contactan con Ricardo Rivera". A él, le anunciaban también tragedias. Pasé al "pelotón" de los contactados con seres del centro galáctico, cuyos aliados eran los Eldams. Estos "hombres", me hablaban de cosas del cielo y el mundo. Me hacían caminar de manera automática, por mi habitación. Y un dia, me dijeron que me fuera a una calle. Yo en aquel año, estaba "enrroscado" con Valeria.  Y fui cerca de su casa. Ahí, me detuve. En calle Belgrano y Viamonte, de San Martín. Me puse como un soldado. Y miré al sudeste, como Soto, el actor de Hombre Mirando al Sudeste. Y también fui internado, con ideas extraterretres.
Como les decía, miré al SE, y caminé haciendo con mis pies, una L. Entonces, me asombré. ¿Qué estaba haciendo?. No lo sabía. Pero me dicen:
--Algún día sabrás qué significa esto....
Nunca lo supe. Creo que hoy si sé algo. Pero queda en el enigma, y para el final de este libro-post,. que se llamará "El Séptimo Cielo". Y que comenzará en el año 2012. La letra L, y la inicial B, de la calle Belgrano. Hice toda una "ingeniería psiquica" para investigar esto. ¿Qué es? No lo saben. Aún yo, totalmente, no lo reconozco, no lo comprendo ampliamente. ¿Qué significó este movimiento automático?. Ya había dibujado letras árabes. Después, sabré algo más de lo árabe. Pero...¿que hay detrás de todo esto?. Un dilema . ¿Podrá ser útil no sólo a mi,  sino a mucha gente?. Veremos. Por ahora, estamos en 1976. Estado alterado. Nuevo, y habrían más.¿Seres del espacio?.
EL SER PRIMERO  DEL ÁNGULO SUPERIOR IZQUIERDO, SERIA UN "VIGILANTE". UN EXTRATERRESTRE DEL CENTRO GALÁCTICO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario