Translate

jueves, 4 de julio de 2013

CONTACTO Y MÁS COSAS EN MI VIDA.

Para aquel año de 1976, me cambian el psiquiatra. Ahora voy a otro. Al Dr Gómez. Buen médico. El bulling seguía pero un poco más atenuado. Sin embargo, mi "ojito" miraba a Valeria. Sin ninguna chance, claro. Era más fácil que ganara el campeonato del mundo del año 74, un país africano, que yo pudiera ser novio de ella. Ja!. Pero en fin. Buscaba mi alma gemela. Ella, no lo era.
Para fines de este año, tengo que hacer la revisación  médica para la colimba. La mia clase 58, fue la primera que empezaba a hacer el servicio militar a ...los 18 años. Terrible. La dictadura era patética hasta en esto. Una lágrima. Una pena. Una verdadera tragedia.
Yo,con medicación encima, me levantaba a las 6 de la mañana, para tomar dos micros a Mendoza, y estar siete horas parado esperando el turno. Así, por dos semanas. Enorme esfuerzo. No sé cómo pude salir de eso. Encima faltando a las clases del colegio. Y casi en este año, el quinto y último de mi carrera de bachiller, me llevo tres materias. Va!. No hubiese sido nada. No era malo llevarse materias. Era un berretin mio, no más. Como tantos otros, y tantos problemas que me inventé. Porque´¿saben?. Todo es un problema de nosotros mismos. Pasó 40 años, y ya lo tengo entendido. Todo está en nuestra mente. En nuestros temores, ideas y obsesiones. Si te liberas de eso, NADIE tiene la culpa de nada. NADIE. Cuando este asunto es  comprendido totalmente, pero totalmente, eh, EL MUNDO ES NUESTRO. Ya no hay límites y se vive libre, lleno de felicidad. Los vigilantes-seres de la galaxia-que me "hicieron" escribir en áraba, son un paliativo imaginario de la mente individual, y colectiva de este momento de la historia humana, para CRECER, o HUNDIRNOS. Según el caso, y la razón existencial del individuo que contacte. Es una oportunidad de hacer algo con nuestra vida. Y yo desidí, salir del infierno. ¿Cómo?. Entrando y saliendo de él. Para llegar a tener ahora, una mejor vida. ¿Qué no es posible?. Todo es posible en la dimensión del amor.

"El problema no es el hecho; sino la idea acerca de él". Budismo Zen.
"El bueno es el sabio, no el sabio,el bueno".Krishnamurti.
"La voluntad es la puerta a todos los éxitos, y a casi todas las felicidades". (Escrito mio).
"La vida es el más grande misterio, de la...vida".(Escrito por mi en 1989)
"El amor es una flor que hay que ir a arrancar al borde de un precipicio". (Stendhal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario