Translate

viernes, 5 de julio de 2013

CONTACTOS Y DIFICULTADES.

Los contactos pueden ser de varios tipos. Los hay visuales, parapsicológicos, y transpersonales. El mio pienso, fue de esta última categoría. Se trata de todos aquellas personas que suelen reflexionar mucho acerca de la vida. Y yo he sido y soy de esos. En 1966, conversaba con mi mísmo, y un guía espiritual, autodenominado, Roly, quien fue y es solamente, una "reflexión de mi yo", se dijo como jefe de la Legión de Superación Espiritual. Proveniente de la Nebulosa de número 72. Siempre fui muy numérico. De recordar fechas, de cumpleaños, edad de las personas, números de las direcciones de domicilios, etc...También de nombres de personas. Uso la inteligencia introspectiva. Hice y hago mentalizaciones.
Ocurre que por aquellos años, eso era dificultoso porque me hacia tomar demasiada conciencia de a veces, cosas no tan reelevantes para mi vidas. Y ahí, me complicaba. La hiper-responsabilidad, se tornó insoportable. La idea del pecado, también. Y estimulado por la iglesia católica, la cual dejé a los 23 años. Pero desde chico y hasta esa edad, fui muy católico. De defender la existencia de Dios, a rajatabla. Tanto como para discutir con otros. Pero ¿para qué?. Es más fácil hablar del triunfo de River. (Pero antes de que se haya ido al descenso,claro,je!) Esto me pareció casi patológico. Lo mismo que mi ansiedad, la cual creo que fue la principal enemiga de mi vida. Y digo fue, porque hoy está mas recatada. Mas suave. A no ser por mi ritmo en el hablar. La dicción.No tanto por lo que digo, sino cómo  lo digo, y con la rapidez en que lo hago.No obstante eso es algo de mucha gente. No creo que se trate de una esquizofrenia. Hoy el doctor que me atiende, está dudando acerca de este diagnóstico. ¿Tendré tanta salud, que hoy ya no me banco nada más que estar bien?.  Es así, porque si hay algo que me marca mi actual presente, es la actitud de vida. Puedo hacer lo que quiera. Es sólo algo de convicción. De amor. En mi. habita el sueño y la realidad. "Pueden decir que  soy un soñador, pero no soy el único", decía el santo del rock, John Lennon. John dijo cosas maravillosas, y terribles. Sufrió mucho. ¿Todos tenemos un Lennon dentro?.
En otra cosa me identifico "Yo naci loco". Dijo. Yo también. ¿Hay algo más valiente y dichoso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario