Translate

domingo, 7 de julio de 2013

LOS ESTUDIOS. LAS MUJERES.

Estudiaba los ovnis con avidez. Y leía temas diversos. Revistas científicas. En aquellos años, escuchaba a Los Beatles. Era el tiempo de Isabel de Perón. El peronismo militante. Mucha política.Pero a mi nunca me interesó. Además,era un activo de la iglesia católica. Iba a misa todos los domingos. Estuve influido por mi tia Margarita. En partes, por mi primo Alberto,quien me hablaba de Jesucristo y la biblia. Me confesaba por cosas tan tontas, que daba calambre, eh. Por ejemplo, le decía al cura que me masturbaba. ¡Qué pelotudez!. ¿Cómo es posible que tantos pibes hayamos sido tan injustos con nuestros cuerpos?. ¿O acaso puede ofenderse Dios de disfrutar de nuestros genitales?. ¿No estuvieron siempre puestos alli, debajo de la cintura, para usarlos?. Tanto con nuestro "uno mismo", como con  líndísimas chicas, que, yo, nunca toqué por años. Es algo que  no sólo me pasó a mi. Sin embargo, el "pelotón"(nunca mejor dicho...ja!) de jóvenes que no tenían sexo con chicas, eran los menos. La mayoría disfrutaba. Mal, quizás, pero lo hacía. Las minas se vestian-fiel a los años 70-con minifaldas infartantes, ya, para pendejos que andaban bien del corazón.Ja!. En el barrio, lleno. En el colegio, lleno. Y los pendejos que no curtían, llenos, también. Ja!. El estudio es bueno, si, pero tampoco había que descuidar a las damiselas, pletóricas con sus hormonas, listas para hacer vibrar. En fin...pasarían años antes de que tuviera mi primer sexo. Lo lamenté mucho. Hoy lo hago. Sin embargo, me ayudo con nuevas experiencias. Igual, suplanté el sexo por centenares, de otras actividades y vivencias. Siempre fui no convencional, especial, y con una forma de vida, austera, que, a pesar de ello, no me privaba de originalidad, creatividad y humor de todo y de sí mismo. La carta importante para ayudar a mi "problema", como me solía decir mi madre. ¿Problema? Al fin y al cabo, muy similar al de tantos. Nada más que acrecentado por ¿mala práxis médica?.Vendrían otros psiquiatras pésimos. Ni ellos sabían dónde estaban parados. Como la mayoría de la gente, antes y ahora. ¿No?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario