Translate

sábado, 6 de julio de 2013

OTRO AMOR PLATÓNICO, Y ALGO MÁS.

Por el año, de 1975, antes que Valeria, me apasioné por R. L. una rubia muy bonita. Un día, en aquel año que me encontraba pletórico, pero muy empastillado, surgió en mi la idea de que podía tener contacto con extraterrestres. Entonces, le di un cuestionario a Gerardo Blanco,un investigador de ovnis de Mendoza, para que se lo entregara a cuatro contactados. C. V. I. C, son las iniciales de estos hombres que decían tener encuentros con seres cósmicos. Habían publicado un artículo en un diario local, acerca de esto. Gerardo les llevó las no sé cuantas preguntas a los tipos. Me dijo que no le dijeron nada. Pero que estaban bien las preguntas. Sin embargo, pasaría mucho tiempo, hasta hoy, sin saber nada más de ellos. Y Gerardo y yo, nos olvidamos del asunto.
Deseaba irme de este planeta. Claro,no debo ser el único con esta idea. Me sentía muy mal. Para mi,nada tenia sentido, excepto por el estudio. Los amores eran frustrados. R. L. tenía novio, y yo igual la quería. Hasta que después sería remplazada por Valeria. Que a pesar de no tener novio, no me daba la más mínima bola. Es más, le molestaba. La noche de graduación del secundario, fue tristísima. Lloraba mi alma. Sentado no muy lejos de ella, y sin hablar. Con mis padres, cerca. Bailo con otra chica. Llegué a mi casa desolado. Mirando el techo. El techo me aplastaba como si tuviera mil kilos...Llegaria un placebo que fue el año de 1977. Este pasado 76, encima el golpe militar. No lo sabía, pero también presentía los miles de muertos y desaparecidos. En ese año, quise entrar a estudiar ingeniería electrónica, -uno de mis amores, sobre todo de aquellos años- en la Tecnológica de Mendoza. No pude. Tampoco eso. Un año olvidable. Aunque usted no lo crea, algo recuerdo hoy, como para hacer catarsis, y notar la diferencia entre aquel año, y ahora. Una alegría. Ya estoy fuera de casi todo. De todo, díría. Una travesía que me costó lágrimas, sudor, miedo, pavor y "locura".

"Loco,viene de "locus", que significa estar en "su lugar"." ¿Sabían?.
"La música es la risa y alegría de Dios." (Escrito mio).
"Hay que estar loco, para hacerse el loco." (Dicho por mi)
"Hay dos locuras: la locura insensata, y la sensata. La última es la más deseable".(Escrito por mi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario