Translate

domingo, 28 de julio de 2013

TRABAJOS EN MI VIDA...

La vida me dio trabajo, eh. Y mucho. Ja!. El primero de ellos, fue laboratorista y secretario del laboratorio de análisis clínicos de mi padre, que fue bioquímico, y hoy es jubilado. Yo escribía con la vieja olivetti, máquina de escribir, los informes. Después y a partir de mas o menos, 1986, me encargué de ser vendedor ambulante vende tutti. Bolsas de residuos, pepel higiénico, alfajores,frutas secas, nueces, miel, bombachas, seguros, rifas, trapos de piso, etc...etc....Porque no daba pié con bola en mi San Martin, ya que era el loquito de los platos voladores, que leia de todo, y no hacia nada para el bendito sistema. Es así. Si eres diferente, te excluyen. No confian en ti, porque eres de otro planeta. Y viene al caso, eh. Ja!. Me gustan los astros, escribía humor, hacia revistas caseras para uso personal, etc...etc....En los noventa, con una moto que me compraron repartí pizza de la pizzeria de unos amigos.
Ganaba poco, pero era importante paliar el peso social. La lamentable situación de mis fobias, que me sumergían en estados indecibles. Al menos, saliendo algo contribuía a mejorar. O a empeorar. Pero no estaba igual, siempre tieso..."Si trabajas al pedo, pero estas haciendo algo nuevo.,....adelante...Es mejor que estarse quieto, es mejor que ser un vi-gi-lan-te...". Cantaba Charly Garcia...¿no?.  De esta forma, entiendo porqué me siento pleno en estos años. Uno  apostó por cambiar...¡Y cambió!. Nada se hace sin cambiar un rumbo. Si lo deseas, debes cambiar algo para que mejore tu situación. Yo aconsejo a los jóvenes, que no se queden, y sobre todo, no hagan caso al sistema que los apabulla con estructuras. Vayan por el mundo. Y no dejen que la sociedad cristalice sus deseos, sus ganas de vivir, sus novedades...Si dices que  puedes, tienes razón. Si si dices que no  puedes, también tienes razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario