Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

BUSCANDO TRABAJOS.

Como todo adolescente, o joven, buscamos trabajo. Entonces, yo hice esta búsqueda. Sé que nunca tuve la voluntad suficiente, porque no estuve ni estoy, con este sistema corrupto, totalitario, malo, pero como dice Desiderata, "el mundo todavía es hermoso". Por eso, sobreviví. O sobrevivo. O vivo, según ustedes lo piensen y de acuerdo a cada uno, sus ideas y experiencias. Su educación. Sus vidas. Buscaba ser secretario de algún abogado, debido a que siempre supe escribir muy bien a máquina. Dactilografía. Pero, se imaginarán, en los tiempos del gobierno militar, sólo laburaban los amigos del poder. Los demás, garrapiñabamos algo. Además, ¿quien le daría trabajo a un "loco"?. Ya se sabía en San Martin, que era un tipo de los platos voladores-tema tabú o para la risa-, no salia con nadie o sea, solitario, hablaba mucho, o en todo caso, era introvertido. Así, por cierto, nadie le interesaba mis aportes intelectuales. Y no trabajaría abriendo surcos. Tampoco  estudie tanto para eso. O no sería empleado público, porque no quería y mi padre ya conocía el problema que acarrea. Sobre todo, a"los sensibles de Flores", como diría el negro Dolina, en su Ángel Gris. Por todo esto, no encontré nada, y tampoco busqué demasiado. Y si, me puse a estudiar electrotecnia. La radio y la televisión....siempre me gustó eso. Pero este laburo que hice un año, lo contaré después. Ahora sepan, que no me interesó nunca participar de este sistema. Nunca lo acepté. ¿Y a usted le gusta?. No me diga que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario