Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

EL HUMOR SIEMPRE SALVA...

Y si,la gracia, siempre estuvo presente en mi. Desde la joda hacia mi hablar rápido, pasando a cómo me visto o vestia, las chanzas no faltan. Me refiero a reirme de mi mismo.Desde aquella liebre que saltó, pasando por los chistes escritos en libretitas,en el colegio secundario, donde sufría el bulliying, y las miles de hojas escritas, en 2001, en papeles que imprimí de la computadora. Siempre me rei de todo, paradójicamente. Porque amé y amo la vida, sin tapujos. Porque deseo que le vaya bien a la gente. Me gustaba el humor de Pepe Bondi,Juan Carlos Mesa, Balá, Sapag, Olmedo, etc, etc... y no faltaba tampoco el ríspido de Jorge Corona. El humor aunque rojo, atrevido, es siempre eso: risa y alegría. No debe faltar nunca en la gente. No debe faltar en los hombres para conquistar mujeres. La risa, remedio infalible, dice la revista Readear s Digest. ¿O usted que lee este blog lleno de extrañezas, alegrias y tristezas, no pienas igual?. Si no le gusta, reir, ser paradójico, extraño,"humoroso", lleno de sorpresa y picardía...¿Lo leería?. Quizás no.Por eso, le aconsejo, no dejar de ver este blog, que tiene mi vida con la alegria de la tristeza, la franqueza, y mucha candileja. Ja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario