Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

EN LA CUMBRE DEL MISTERIO. 5 Parte.

En los derroteros de la imaginación, hay sentimientos internos. Mucha alegría interior, y desolación, que se transforma en infinitos datos e "in-periencias", o experiencias de la interioridad. ¿De dónde vengo a dónde voy?. ¿Quién soy?. ¿He sido alguien en otra vida? Me daba vueltas en la cama, apretando la almohada. Lloraba de alegría por un hecho, y por otro, me sentía acongojado. La muerte de John Lennon,me estremeció. El ataque a Ronald Reagan, en 1981. La muerte de Ringo Bonavena, en 1976. Y no me olvidaba de algún niño abandonado, o de un animal sufriente. Alguna vez, padecí en gran manera, el apaleo a las focas de Canadá. Hoy no puedo recordar ese vídeo, porque me es-tre-mez-co. ¿Quién soy?. Un hombre ¿normal?. No. Pero ¿soy un enfermo?. Tampoco. La norma no es sentir mucho en este mundo.La norma es mentir y pensar; incluso, las cosas más banales. Pero creo que hoy por hoy, debo ser más banal. Sin perder la profundidad, con la cual nací y moriré. La vida es un caleidoscopio que hay que ver en todos los colores. No perderse ninguno. Cuando se notan todos, los que uno quizás decidió ver desde alguna noche de los tiempos, se extiende en el alma una pátina de amor y felicidad...magnífica. ¿Será este mi designio?. Amar, comprender , ser humilde y...feliz.
EL30 DE MARZO DE 1981, CAEN BAJO LAS BALAS, RONALD REAGAN, EL PRESIDENTE DE U.S.A., EN AQUEL AÑO, Y VARIOS CUSTODIOS. SIMPLEMENTE, LA IMAGEN ESTREMECEDORA, DE ALGO REAL, QUE ME IMPACTÓ. NO CREAN QUE LO GOCÉ. ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, COMO TANTAS COSAS EN MI VIDA. ¿SERÁ MALO ACASO IR MÁS ALLÁ DE LA SUPERFICIE?. EL MUNDO ES DE LOS QUE SIENTEN, DE LOS QUE SON AUDACES, Y DE LOS QUE AÑORAN VER UN MUNDO NO TAN INSENSATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario