Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

"PLANETA OMEGA" Y UNA VIDENTE.

En 1984, una mujer que había sido empleada doméstica de nuestra familia, estaba tirando las cartas. Me las tira a mi y dice:
---Uy!..Oscarcito tiene una estrella!..Va a empezar a escribir cosas que le gustan...Hasta no puede pensar mal...ni siquiera eso...
En febrero de 1985, empece a hacer unas revistas caseras, con papel A4, de todos mis temas. Astronomia,humor, ecología, ciencias, ufología, cultura general, recortes de diarios, etc..etc...
Hice como 300 en quince años. Fueron cosidas con hilos, y clichadas. Las mostraba a mis amigos y familia. Nunca las edité. Sólo las hacia porque gozaba ese hecho de meterme con mi intelectualidad, tan bellamente.Para saber y dar algo a alguien. Nadie nunca se interesó mucho por mis fotos, esquemas, recortes y escritos. Pero fue algo mio. Como dije después "mi mayor aventura intelectual". Quince años las escribí. Hasta el año 2000. La primera serie, la llamé Planeta Omega; la segunda, Planeta Alfa, junto con esta, Antares, otra, la última, Tercer Milenio. Y una revista sobre Japón. Otra sobre Filosofia Hermética. Otra, sobre Esoterismo, y creo que una más de Ovnis. Así, algunas las regalé. A mi novia de aquellos años,Adriana, le di tres. Se llevó tres, ella. Las sacó de las bibliotecas apasionada y me dijo
--Sos un ser maravilloso....
Pocas veces me han dicho algo tan lindo. Va!...No tan pocas después de todo. Me admiraron y me admiran. Yo me admiro después de saber que esto es lo primero en la vida. Amarse y admirarse. Para no  caer en un pozo sin fondo...Alguien dijo alguna vez "el mayor amor es el  que se profesa uno mismo a hacia sí mismo"...Un espejo que tiene miles de espejos. Sin principio y sin fin...¿Somos Dios?. Quizás empiece por uno...¿no?...Y sea a la vez, el Omega, y el Alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario