Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

TERREMOTOS DEL ALMA. Parte 1.

En  mi vida hubieron varias crisis. Verdaderos vendavales de pavor. El año 74, fue un terror inenarrable. El demonio, la religión, el sexo, de todo. En 1981, el electroshock, y llanto, mucho llanto, tribulación. Agrio y dulce en un mar de vivencias imposibles. Estremecimientos increíbles. En el medio, los extraterrestres y los ovnis. Y también las mujeres que "amé". ¿Por qué?. Con un amigo decíamos "No hay que preguntar por qué, sólo hay que hablar del clima, de si llovió o cómo anda el vecino". Sin embargo, mi humor, siempre listo, -eveready, ja!- se encontraba presto para auxiliarme cuando por ejemplo, decía " me puse un zapato al revés, estoy dado vuelta"...ja!...O " si sigo así, me van a tener que meter  este verano, en una chomba de fuerza, en vez de camisa"...ja!...Lo cierto, es que el alma se estremece, pero no deja de hacer cosas por ella misma. Ayudado por ese Dios incógnito, inaccesible, que siempre ESTA. ¿Sin El, podremos haber existido?. Creo en la no fé. Si. Hay libertad. Pero ¿pude haber salido de todo esto sin Dios?. No. Simplemente, hubiera muerto, bajo los escombros de un terremoto...imposible.

"Al final del túnel, siempre hay una luz"...

"No te vayas sin decirme adiós"...

"La vida es un camino imposible, con paisajes imposibles"...

"No te fijes en el destino; sólo en el camino"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario