Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

SIEMPRE FUI UN "AFICIONAUTA".

¿Qué es un aficionauta?. Hoy leí un artículo que en el diario hablaba de Bernardo González Riga, un geólogo y paleontólogo mendocino, y me acordé que yo me escribí con su hermano,el  astrónomo, y también conocí a su otro hermano, Chanti, historietista y dibujante. Siempre me gustaron muchas cosas, y no fui profesional de nada. Aficionado a esta tanda de cosas:
1. Astronomía. 2. Dibujo. 3. Tallado en Yeso. 4. Electrotecnia. 5. Rocas  y geologia. 6. Periodismo. 7. Literatura. 8. Texturas. 9. Ovnis. 10. Meteorologia. 11. Fotografia. 12. Artesanias varias. 13. Arqueología. 14. Historia. 15. Geografía. 16. Antropologia. 17. Colecciones de recortes. 18. Monedas. 19 Humor escrito y gráfico. 20 Esoterismo. 21. Filosofia.
A esto yo  le llamo aficionauta, un viajero de las aficiones. Y todavía agregaré mas cosas. ¿El fin? El gozo,y la creatividad y sin dañar a nadie. ¿El motivo?. La misma motivacón de hacer cosas nuevas. El placer de hacer por el hacer. ¿Las consecuencias?. Saber más, y hacerse conocer, aunque más no sea, ante algunos pocos. No importa el dinero, la fama, la figuración. Sólo el amor y la felicidad. Después de todo, la vida es disfrutar y no acumular. Porque el tiempo hay que aprovecharlo, y es corto para ser avaro y aburrido.¿No?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario