Translate

martes, 15 de octubre de 2013

TODAS MIS VACACIONES. 6 Parte.

Salimos desde los años 60 pero recuerdo sólo a partir de 1972. El viaje que hicimos a Bariloche, que duro como dos dias,ya que es a la otra punta de mi pais, -Argentina- en el sur. Frio,pero era enero de 1972. Verano. Pasamos por el Chocón cerros colorados. Ahi, habían unos parientes. Luego llegamos a San Carlos. Hicimos el circuito de los 7 lagos, y estuvimos en el cerro El Tronador. El cerro Ottro. Y vimos el hotel Llao Llao. Pesqué algo, no un resfrío, eh. Ja!. Mi tio le hacía a la pesca con mosca. (Pero a veces, se le volaba,ja!). La estadía fue en un camping. Me acuerdo esta anécdota. Mi tio salió a correr. Y nosotros lo fuimos a buscar a varios kms del camping. Cuando recorriamos el trayecto,el venia trotando....de 5 kms. La gente que iba en un  micro  de turismo, que lo seguía, lo  venía  aplaudiendo. Era un fenómeno. Escribiré un post especial para él.
Fueron días muy lindos. 15. Luego vendrían los viajes a Villa Gesell, que ya comenté Y los de Chile. En otras ocasiones, viajamos a San Luis, a Potrero de los Funes. Alli, anduve a caballo. No fui más en este animal, hasta 1884, en la oportunidad que viaje a Buenos Aires, con Ricardo, y la pasamos bomba con Ana y Liliana-ya, ex-novia-. por Ezeiza. Asi la vida. ¿No?. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario