Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

TODAS MIS VACACIONES.,4 Parte. (La costa del Pacífico:Chile)

Chile. Gran país. Muy bonito. Gente muy linda. Humildes,cordiales. Corría el año 1978. Yo estudiaba ingeniería en electrónica. Y mi hermana, arquitectura. Ambos estábamos en un departamento en Mendoza, capital. Yo estaba  casi a punto de dejar la carrera. Nos fuimos a Viña del Mar, a pasar Pascuas. Los cuatro alquilamos un departamento por cuatro días. Fueron momentos  muy lindos.Comimos en restaurantes. Salimos a la playa.
Año 1980. Yo noviaba con Liliana, una chica de Buenos Aires. De Martinez, en la provincia. Párrafo aparte será hablar de esta relación,  y cómo empezó. Fuimos en enero, con ella y mi hermana. En carpa,claro. Fiel a los Ferreyra de aquellos años.Ja!. Comíamos los locos, que eran unos mariscos propios de la costa del Pacífico. Lamentablemente, en aquel fatídico año de 1980, me arreciaba la fobia que se hallaba en su "mejor momento". Tanto era que por esta cuestión, la pase -y la pasamos-mal todos. Y fue así, que a Liliana la dejé por este asunto espinoso, que casi me lleva a la muerte. Pero igual nos sacamos fotos, y la pasé algo bien. Con mi familia charlábamos, y peseábamos. Nunca tuvo nadie la culpa de esta fobia. Era un residuo peligroso, si se quiiere, del bulliying. No queda otra explicación para mi. Aunque los psiquiatras no me hayan dicho nada explícito, a 35 años de mi "enfermedad" o sin comillas.
Chile siempre fue hermoso. Y volvería varias veces más. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario