Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

DÍAS DE RADIO. 3 Parte.

A partir de 1998, como le dije hacía un programa con todos los pacientes del hospital Pereyra, de Mendoza, Argentina." La Voz del Tajamar".En él, hablaba de ovnis y cultura general. Lo hicimos hasta fines de 1999. En los años del siglo XXI, empezando con 2007, yo trabajaba en la revista Donde Topa, de periodismo independiente, acá en la capital. En la radio FM, de la Universidad Tecnológica Nacional, me hacen dos entrevistas, sobre mi humor y ecología. Quedan grabadas, y se pasan unas semanas después. Las escucho en mi casa, con Marisa,mi mujer en ese momento.
Para el año 2011, y ya vuelto a investigar los ovnis, el periodista y ufólogo José Fernandez, me entrevista desde Santa Fé, en su programa La Otra Realidad, sobre la temática. Llama por teléfono a mi celular, y le hablo al aire. Graba y después sale en su programa unos días después. Más o menos para esa misma fecha, y año, el periodista Marcos Martín, me entrevista para otra FM, de Mendoza. Al aire.
Pasa un tiempo, y en 2012, hacemos con el café ufólogico, que se había empezado a desarrollar desde febrero de ese año-y aún continúa- un programa en radio Libertador, de Mendoza, entrevistados por Julio Diaz, periodista. Fuimos a la radio, varios miembros.
Lo último que hago en radio, viene de la mano del investigador Luis Reinoso, quien me entrevista junto a Luis Annino, para una radio de Rosario, Santa fé. (Otra vez esta provincia) Estuvo de visita aqui, en Mendoza, y hablamos durante varias horas. La grabación que hace,la pasa luego en su ciudad, en la FM.
Esto fue todo. Por lo menos, lo que recuerdo.Ja!. Porque capaz que me acuerdo de más. Es mi trayectoria humilde pero con pasión por varias radios, de aca y de otros lados, en algunos de mis temas-hobis. Aunque usted no lo crea. De Ripley. En la dimensión desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario