Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

HISTORIA DE MIS PSIQUIATRAS. 5 Parte. Susana Giménez, me dijo: ¡ELECTRO-SHOCK!.

Tuve una pila de psiquiatras. Pero para uno en especial, le vino una 220, porque no era de pilas, sino de electroshock. Ja! Pero bue!. Todo sea por la salud. Total, paga la casa. No, esta bien. Me hizo bien. Al menos me puso con todas las  pilas, para enfrentar lo que se vino, que fue peor. Ja!. Ese doctor fue S. D. Años después, un psiquiatra me diría "ese señor estaba muy enfermo". Haberlo sabido. Ja! Le daba yo la 220. Ja!. Pero con un transformador de esos que están en los pilares de las rutas. Ja!.
Entonces, vino el doctor G. Ch. Ese si que no hizo un huevo. El que hizo mucho fue el doctor D. El que hoy sigo teniendo. Con el cual me llevé siempre bien.
La psiquiatra que se lleva las palmas, fue la doctora M. Q. Ella, me hizo el tratamiento en El Sauce, la internación durante un mes. Fue muy duro, pero aprendi Más efectivo y revelador. Fue algo químico. Más lo otro, físico. Eléctrico diría yo. Ja!. Sin cables, pero con alguno creo que si. ¿No?. Yo habia visto con electroshock a John Nash, el matemático que se hizo célebre por su esquizofrenia. Pero lo mio no fue más que una cosa que no supe,hasta 1998. Me entero, y no me senti bien. Pero pasó. Como todo. Todo pasa, eh. Y al final, uno aprende. Aunque sea con dolor, siempre puede más el amor. Porque este es salvador. Y si uno persevera, alcanza la gloria. La alegría. La felicidad. Toda la que merece, por  haberla buscado. ¿O encontrado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario