Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

MI CUMPLEAÑOS,HOY, Y EN EL RECUERDO...

Pasé lindos cumpleaños, y malos. Uno  hermoso, fue en 1973. Cumplía 15 años. Me agasajaron los compañeros del colegio secundario. Fue el popular por aquellos años, asalto.¿Se acuerdan los que pintan canas?. Tomamos algo, y bailamos. Mucha alegria. Estaba cómico,pero padecía el acoso escolar. El llamado ahora, bullying. Sin embargo, no perdía la sonrisa. Siempre lo logré. Por eso, me va bien, a pesar de todo. Por mi alegría, y a veces, resignación. Porque después de todo, la vida siempre compensa.
En el cumpleaños de 1986, en mis 28, bailé bastante. Mi compañero de los 70, hoy lamentablemente fallecido, Oscar-el querido canguro-me hizo otro asalto. Fue con Roberto, -también fallecido- bioquimico él, y médico Oscar, me alegraron la noche. Se vinieron con dos amigas. Yo estaba con mi prima Norma, y estuvo Ricardo, mi amigo de la infancia. Bailamos mucho. Eramos varios.Estaba Milly, otra amiga de aquellos años. Fue en la casa de mis padres, donde vivi 46 años.
Otro cumple,fue en un café concert. Me llevó mi hermana. En la capital de Mendoza. Fue lindo. Tomé algo con ella y otros amigos.
Dos cumpleaños muy feos, el de 54, hace poco. Separado, desolado, triste, y con insomnio. Enojos con una amiga siempre querida de facebook. Y luego con otra. Sin mi esposa, por peleas. (No muy grande, pero la dejé, y estaba ya, solo).
En 1996, pasaba los dos meses duros, de recuperación luego de mi internación. Estaba mal. Solo, muy  solo. Y con el recuerdo, superado de mi temporada en el infierno. Pero todo pasa. Y pasó,  no más. Hoy,cumplo 55 años. Feliz, lleno de vida. Pleno. A toda música. Facebook,que me dio la espalda hace un año,hoy me provoca satisfacción. ¡Viva la vida!. ¡Viva yo, ja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario