Translate

viernes, 6 de junio de 2014

UN DÍA MÁS, Y VAN...

Me levanté ayer con palabras rimadas hechas por Las Pléyades. Un poema cantado, con una bella música que no copié de ningún lado. ¿Qué me ha  pasado?. La vida me sonrie, y mi inconciente a veces, furioso, me provoca desazón. Porque no desea la felicidad. Es que la estoy logrando. Siento la belleza de sentirme libre. Hago lo que quiero cuando quiero. Y asi, amo la vida, en toda su magnitud. Espero que todo esto siga siedo hermoso,y me acerque a concretar lo que me falta. ¿Una mujer?. Espero que llegue. Marisa, ya no está en mi casa,pero me habla por teléfono, con una satisfacción manifiesta.Es el resultado de haber pateado el tablero. Una vida nueva que empezara allá por noviembre de 2012. Y que se vislumbraba en julio del mismo año. Pero es el resultado de 40 años de trabajo con tesón, por una vida mejor. Para gloria del encuentro conmigo mismo...el que aún no se ha concretado completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario