Translate

martes, 22 de julio de 2014

EL QUINTO ESTADO. (SOY EL AUTOR DE MI VIDA).

¿Qué es el quinto estado?. Bueno, les cuento. Tuve cuatro decisiones en mi vida,muy vitales. 
La primera, fue hacerme internar en un psiquiátrico.Yo les dije a mis padres
--Intérnenme,porque no doy más...(1996).
La segunda, fue ponerme de novio con Marisa. (1997)La tercera,fue vivir en pareja con Marisa, en Mendoza.(2005)  La cuarta, separarme de Marisa. (2012). Cada uno fue un estado alterado. Y la quinta decisión, ha sido vivir solo, que conlleva otro estado alterado. Todos fueron buenos y malos O no fueron ni buenos ni malos, según como se vea. 
Hoy estoy en el quinto estado, de transición hacia la posibilidad de hacer nuevas cosas. De ser más feliz,en bienestar. Pero no he comprendido cómo en años pasados tenia que preguntarle a mis padres, cómo estaba yo.Es decir "¿Como estoy?"....Nadie puede estar preguntando a otros, cómo está. Por más esquizofrénico que este. Porque después de todo-pienso- todo lo que logré, lo que hoy soy, y lo que hago e hice- es por mi mismo. Ni siquiera cuentan mucho los psiquiatras. A no ser que los valore por la guia que han sido. Pero nada más. Como dice Palito Ortega "soy el autor de mi alegría". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario