Translate

lunes, 28 de julio de 2014

MIS ÚLTIMOS MESES EN PAZ...

En estos tres o cuatro meses, parece que el principio de crisis que tuve, empezado en julio de 2012, y que me dio y quito algo, me dio sobre todo, un inventivo para patear el tablero, varias veces, parece que ha terminado. Dejé a mi mujer, comencé a trabajar activamente en ventas, me desinhibí bastante, hablé mucho con la gente en la ciudad, y pude empezar a vivir solo,con nuevas actividades domésticas. Hoy, 28 de julio, ya estoy sin compulsiones, tales como la de ir varias veces a la semana, y al mes,al Parque San Martín, y escribir mucho más que ahora,en la red. Duermo más,ya que el año pasado, lo hacía por cinco o seis horas nada más. Me encontraba mucho con los chat de facebook, y me enojaba con chicas en la red. Ja!. Como menos, y no deseo frenéticamente, cocinar, como algo habia empezado a hacer. Competia conmigo mismo. Hacia las cosas como para ganarme a mi mismo,pero la ansiedad me ganaba. No obstante, lo  disfruté. Pero molesté algo a mi hermana. No podía  ser. Y mi psiquiatra, tuvo que medicarme más.  Por eso, ahora me recato más, y adapto mejor a mi vida, igualmente feliz, pero con bienestar. Porque después de todo, no tenia mucha paz, aunque sí felicidad. El bienestar llegó ahora a mi vida. Por eso, agradezco a Dios poder disfrutar más sabiamente de la vida. Lo mejor es calidad y no cantidad. Después de todo, no tengo que correr ninguna carrera. La vida puede ser hermosa sin competencias. Sin apuros Sin ansiedad. Y ahora ¿qué pasara?. No lo sé. Sin embargo, nada de lo que viví fue malo. Sólo un poco desordenado. ¿Quién no pasa por esto?. Yo lo hice así varias veces en mi vida. No creo que sea por mi "enfermedad" o sin comillas. Y si lo fue, bueno, pude zafar.  Por ultimo mi "musa" Laura, ya no la tengo en cuenta. Cumplió su ciclo. ¡Adios y gracias,Lau!. Vendrán otras o alguna que sea más real. Porque la vida es novedad. Fue novedad, Laurita,  pero hoy ya, no. Entonces, es hora de abrir nuevos rumbos, y percibir y amar más intensamente, pero con equilibrio, paz  y verdadera felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario