Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

QUIERO VIVIR; VIVO, SOY CONSCIENTE.

Me encontraba atribulado, porque pensaba cosas. Algo de nervios,porque en mi espíritu suelo tener la idea de que no he vivido suficientes cosas.  O muchas cosas. Por eso, golpeó una cómoda. Fuertemente.
En fin, llegó un vendedor jovencito de bolsas de residuos, y le compré. Me calmé.
Pero tuve ideas suicidas. Eso es  "bueno" o sin comillas, ya que si las tengo ,es  porque soy consciente. Y no las concretaré, o al menos, las considero. La mujer que más sufriría por eso, sería mi ex-mujer. Pobre, ella es tan pura. Tan buena. Me quiere tanto. Pero como hija. Porque yo soy o fui, como su padre. Es así. Nunca pudimos concretar hacer el amor. Por ella  y por  mi. Yo "supe" o supe, sin comillas, eso, desde el principio de mis escarceos sexuales, ya que no era madura. Y además, no podia trabajar como todos. Eso me limitaba. Entonces, la acepté. Queria tener la experiencia de vivir con una mujer. Pero no lo era. Fue "mi hija". Me amó y me ama como una hija. Seria la más afectada si me matara. Por cierto, confieso esto porque soy consciente y de esta manera, también, de mi felicidad, a pesar de estas ideas. Pasa que vivi siempre muy dependiente de mis padres. Y no acepté nunca esta sociedad. Su hipocrecia.Yo no lo soy. No pude nunca mentir. Nunca pude ser falso. Soy bueno, y a los buenos,nos pasa esto. Todo lo que he escrito. En fin, sé que quiero vivir. Soy feliz luego de mi separación, y también,infeliz. O en todo caso, sufro por ser diferente. Lo soy. Sin dudas,porque no tengo hijos, no trabajo como todos, no he hecho nunca el amor, no miento,no fumo, no tomo, no salgo con mujeres,y no manejo autos. ´¿Algo más?...Es asi. No importa. Defiendo igual mi valentia, mi amor por la vida, y mi consciencia. A pesar de a veces, tener ideas suicidas. Es por dolor,pasajero.Pero no va a prevalecer. ¿O si?. No lo creo. Si lo cometo, si lo hago, pues, bien,sepan perdonar. Y sobre todo, mi ex-mujer. Por ella, lo pienso más.Y por mi familia, pero ellos saben que estoy "enfermo" o sin comillas. No lo justifico porque he vivido bien. Pero ¿por qué tengo las ideas?. Por algo. Y ese algo, ya lo escribi.Igual, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario