Translate

jueves, 31 de julio de 2014

SIGO ESTANDO BIEN, PERO ¿PORQUÉ ME QUEJO?..

Mi hermana me dijo que tenía una gran capacidad para expresar lo inexpresable,o lo inexplicable Si,porque lo que a una persona le pasa,en este mundo, es extraño, es insólito.Yo igual, me expreso,para poder mitigar mi soledad existencial, a pesar de estar con muchos amigos. No obstante eso, tengo vida interior como me dijo mi madre.Y mucha.Entonces, ¿por qué me quejo?. Debido a  que me comparo. ¿Es bueno compararse?., No es bueno. Por eso, me causa dolor. Osho dice que la comparación es como un veneno. Por eso, me provoca dolor, y no tristeza. Por eso me provocO, dolor. Yo solito. No soy un tipo triste. Al contrario, soy pleno en actividades y alegria. Quisiera que me dijesen qué tengo que hacer para no compararme con un mundo, con el cual no comulgo. No acepto. No acepto su hipocrecia, su mentira, su apariencia. Su maldad. Porque yo no soy nada de eso. Así de simple. Porque lo demostré afrontando pastillas, psiquiatras, insomnios, llanto y tribulación. Simplemente por ser rebelde a  un sistema caduco, malo, perverso. Por todo eso, vuelvo a preguntar ¿qué tengo que hacer para que no me influya la estúpida sociedad de la cual,incluso, no formo parte tan profundamente como tanta gente?. ¿Deberia estar con ellos? NO. Porque soy diferente en la condición de alegría, sinceridad, bondad, apertura y alegria.http://youtu.be/hi_qlh_bOHo La gente no valora a los valientes. Pero también soy un cobarde para no pararme frente al espejo y decirme: "¡sos vos mismo! ¿hasta cuando vas a estar comparándote con los otros?". Tengo la gran oportunidad-con el que llamo el Quinto Estado- de dar un nuevo salto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario