Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

HERMOSO FIN DE SEMANA.

Este fin de semana, entre el 8 de agosto, y el día, de hoy, once de agosto, la pasé muy bien. Con mucha actividad. El viernes, a la mañana fui a charlar con Walter, y me dio el filtro solar, que le pagué. Hablamos un rato, de astronomía. A la tarde, fui a buscar las fotos, que le llevaré a Claudia, donde sale ella en el teatro, actuando. A la mañana, del sábado, fui con mis amigos, al café, y luego nos quedamos en ese mismo restaurante, a comer pizza  y empanadas, por el cumpleaños de Ángel. A la noche, vi la superluna ,con mi telescopio. El domingo, estuve en el cumple de mi mamá, número 79, y antes hablé por fono con Claudia y a la tarde, fui a ver a mis amigos del café, a la casa de Ángel, para comer algo, y ver unos vídeos de naturaleza, y las cataratas del Iguazú. A la noche, vi el partido de River-Gimnasia, con mi papá por la televisión. Empató uno a uno. Esta mañana hice varias llamadas telefónicas, por trabajo. A la tarde fui a ver a dos clientas; una me pagó. También escribi astronomia. Ordené  y limpié mi depto, y hablé con dos miembros de mi grupo de astronomía. También hice algunas gestiones y pagos en el barrio y el consorcio. Y hablé con una vecina por temas del edificio. A la noche, hablé un rato en mi depto con mi amiga, Gretel. Y ahora, me dispongo a terminar mi día, haciendo algo más de astronomia, o viendo televisión. ¡Beautiful day!. Love days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario