Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

BALANCE DE CASI DOS AÑOS DE CRISIS...3 Parte.

La última crisis tuvo un aditivo fundamental. No vivi con mis padres, dentro de ella. Estaba solo.Casi totalmente, a no ser por la ayuda de mi hermana, Viviana. Ella me dio luz verde para tener-precisamente- esperanza de salir de mi estado hiperansioso. Me decia--Ya te vas a dar cuenta que Laura, será un recuerdo, y todo lo que dices ahora, pasará. No le creia,porque pensé que Laura, era mi gran amor. Como lo fue Cecilia, Roxana, Valeria, Elina, Liliana, etc..etc...Si,puedo decir que Laura, me dejó un perfume. Algo lindo. No la olvido completamente, pero si, ya no es una obsesión. ¿Lo era?. En partes,sí. Pero sali adelante, porque empece a darme cuenta. Darse cuenta. Algo básico. No obstante, y hay que decirlo,yo me encontraba en éxtasis. Pero en peligro. Me jugué,porque no queria tomar la medicación, y dormia muy poco. Tenia insomnio Un alerta. El insomnio, es un aviso. Algo pasa, y no es bueno. Por eso, la crisis empieza a terminar en los primeros meses de 2014, con el deseo de dormir más. La noche y algunas siestas. Estar más sin hacer nada. Mirando a mi gato, y la televisión. Sin hiperactividad. Sin salir tanto. Ahora estoy más en casa. Limpio, aunque si continúo escuchando música. Ordeno más. Pero no dejo de tener algunas expectativas. Son cosas del amor.Ja!. Son cosas del querer. Pienso en otra mujer.Claudia, Es una maravillosa amiga.La amo. Pero no debo repetir lo de Laura. ¿Habré aprendido?.Ojalá sea asi, Para  mi bien,y el de mi querida familia, E incluso el de varios de mis amigos,que supieron de esta travesia peligrosa,por los vericuetos de la mente y el corazón.De una sensibilidad rayana en otro mundo. El mundo de los  niños éxtaticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario