Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

LLENO DE VIDA. ¿ES PELIGROSO VIVIR SENSIBLE?. SI.

Sin dudas, los que saben de Osho, dicen que siempre aseguró la maravilla de vivir sensible. ,Lo he sido desde siempre. Lo sigo siendo. Desde la mano de una persona, el llorar de un animal,pasando por una risa furibunda, he sido intenso en mi sensibilidad. Llanto fácil, risa fácil. Es importante. Es darle sentido a la vida. Es como un fluir que por cierto, puede representar caminar por el borde de un precipicio.Stendhal, dijo:
-.--Amar es ir a recoger una flor, al borde de un precipicio.
Me jugué mi vida, por sentir a los demas. Por llorarles, y reirles. Por amarlos, hasta casi, tontamente. Casi de manera ingenua.Crei siempre en la gente.Fui tonto. Quizás algo lo siga siendo. Péro no me arrepiento. Como dije en la crisis de 1989,
..Si me tengo que quedar solo, completamente solo, me quedaré asi.
Aún no termino mi vida. ¿Estaré solo?. No lo sé. Por ahora, tengo varios amigos y amigas. Pero sobre todo, aprendo mas y mas, ahora, a amarme. Si uno se ama, empieza el amor de verdad. Y solito,solito, uno va camino a la plenitud....
Concepto de la fantasía de un ojo humano que clama en las nubes Foto de archivo - 14713064

No hay comentarios:

Publicar un comentario