Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

31 DE DICIEMBRE: FELICIDADES Y UN AÑO MÁS HERMOSO PARA MI, Y PARA TODOS.

Un año feliz es mi deseo. Un año que pueda reunir todo lo que aún me falta para el aumento de mi felicidad y de mi paz, que son dos aspectos que deseo tener en cuenta el resto de mi vida. Pero que sea de manera ordenada y en armonía. Cosa que no tuve tanto antes. Eso si, no esperar nada. Porque siendo asi, lograré que la incertidumbre con su sabor, impregne mi alma. Por todo esto, primeramente, agradezco al Universo, a la vida, que la crisis haya sido eso:peligro y oportunidad. Y así, poder tener en mi alma la oportunidad de haber crecido en paz y felicidad. Aunque aún, no posea una mujer ni haya logrado otras cosas.Eso sí, esto con más paz,y con aprendizaje. Aprendí que la vida vale la pena ser vivida, y sobre todo, aceptada. 
"En el piélago de mi dolor, aprendí que estoy más cerca, hoy, del amor"...
FELIZ AÑO 2015!...
Resultado de imagen para FOTO DE AÑO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario