Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

PARECE QUE MEJORO DÍA A DÍA.(Y A VECES,NO LO ADVIERTO)...

Desde aquel reciente día jueves 5 de febrero, -y como exactamente un año antes-.empecé a hacer nuevas cosas. Esta vez, una mayor continuidad en el humor gráfico, que me gusta mucho y me ha empezado a dar un nuevo perfume. Más de 50 dibujos con chistes. Si. Bello,para luego ir a ver el cielo, a Divisadero Largo, solo,en el día de los enamorados, 14 de febrero, sin ansiedad, por estar con una mujer. Y el día, viernes 13, estuve con una amiga que vino de Bs As, a visitarme Graciela. Muy bueno todo,y espero que siga asi.¿Estaré mejorando cada día, más?. Yo creo que sí,pero a veces, no lo advierto....
En general, mi vida me sonrie, en un paso a paso, hacia las estrellas....
estrellas : Un ejemplo cristiano de la Navidad de la estrella de Belén que los hombres sabios siguieron en el paisaje desértico. Un concepto de paisaje Natividad Navidad Vectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario