Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

BUENA VIBRA. BUENA ACTITUD. ¡AHI VOY!

Siempre es bueno, mirar la vida con amor y alegría. Y en estos días,ya estoy más avanzado para realizar esto. Me comunico mucho con la gente,con el animo de trabajar con mis cosméticos, y con la venta de plantines. Voy a ganar dinero,porque lo decreto. Vi a una amiga, y me ayudo con su buena onda. Y hablé con un vecino, que también me dio buena onda. Ademas, estos días, de operaciones, parece que estoy más incentivado.¿Quién lo diría?. Pero eso es porque los dias, son más efectivos, ante nuevas expectativas. Ellas, me nutren el alma. ¿Y ahora?.Ahora a seguir viviendo con entusiasmo, y continuar dejando atrás, la crisis. Que después de todo, me deja cosas. No sólo calambres en el alma, como dice Charly Garcia. Sino alegria, oportunidad, enseñanza, y  mucho amor por la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario