Translate

viernes, 1 de enero de 2016

CENA DE FIN DE AÑO.....

Cenamos en familia. Se nos fue un año.Mi hermana,mi madre y yo preguntando acerca de qué es la muerte. ¿Qué es la vida?. Con Vivi, diciendo que lo mejor sería ser nada, despues de la muerte. Total, no depende de nosotros. Lo que tenga que ser,será. Para todos y todas, diria nuestra ex-presidenta. Yo le decia "se habla de universos paralelos, y de agujeros de gusano". Luego digo "si,nos van a comer los gusanos". Una ironía que vale. Pero que cosa, no?. No sabemos nada de la vida ni de la muerte. 
La realidad, es que ya empezó el 2016. Y no podemos sustraernos a pedir  con Vivi "buena salud" . Eso es lo más importante....Y que hayamos llegado con mi hermana a ver a nuestros padres, longevos,y bien de salud.No?.Ellos nos sonreían. Ellos estan con nosotros,todavía.¡Y eso es felicidad familiar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario