Translate

domingo, 17 de julio de 2016

VIVENCIAS CON MI PADRE. 1.

Mi padre es hermoso. Si. Es un ser bello,comprensivo, con el cual, he pasado muchos momentos. Estos días, estábamos hablando de algo que a él, le gusta o sea,la geografía política. Los países. Me preguntó si sabía cuál era la capital, de Bélice. Y a la vez,me comentaba dónde se hallaba esta nación, pequeña de centroamérica.Entonces, yo fui a internet,a averiguar sobre este país. El sábado hablamos de esto. Y antes, él dio datos geográficos. 
Ayer, sábado nos pusimos a reir, o noo...el viernes, fue, sobre las llaves del departamento.Como solemos hacer,nos confundimos con ellas. Jaa!. Nos reimos y asi, pasamos un rato.Mi mamá se rió con nosotros. 
Asi somos los Ferreyra. Alegres,y un poco distraídos. Jaa!. 
Hoy los cuatro-mi hermana, ellos dos,  y yo-comimos una pizza. 
Un lindo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario