Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

UN TIPO PRIVILEGIADO, Y CON DESAFIOS INCREIBLES.

Todos somos héroes,creo.Pero a menudo, uno mismo pierde el darse cuenta qué tanto lo es,o cómo ha sido de privilegiada su vida. En todos los casos, los  hombres somos favorecidos,porque siempre hay alguien que le va peor. Bajo esta comparación,tu siempre estas en buen estado. Sos un héroe. Un bendecido. Podrias ser un muerto. Aunque al final lo serás.Pero el misterio, es que podrias ser un desgraciado,y nunca lo sos del todo. Y ademas,nos queda la esperanza infinita de trascender la muerte....
Yo estuve al borde de la muerte en cinco ocasiones. Ya comentaré mas sobre esto. Estuve un mes en un hospicio. Quise suicidarme, annque siempre como medio,por suerte, y sin secuelas, siete veces. Y ademas de todo eso, fui un perjudicado o "perjudicado",con comillas,por una enfermedad del ánimo,que se balancea entre el trastorno bipolar, y la esquizofrenia. Aun agradezco. Aún estoy vivo. Aún amo la vida. Aún quiero vivir. Aún no bajo los brazos. ¿Acaso alguna vez los bajé?. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario