Translate

miércoles, 4 de enero de 2017

BUSCAR EL REINO DE DIOS...Y TODO LO DEMAS, SERÁ DADO POR AÑADIDURA...

¿Estuve buscando a Dios,o al Reino durante cuarenta años?.
Yo creo que Si. Mi camino-quizas por elección- fue la enfermedad psiquiatrica. Un camino para encontrarme conmigo mismo,ya que dentro de uno, mora el Reino de Dios. Esto no es nuevo, amigo.Pero esto que ya tengo bien visto, y comprendido, (aunque me falta mas aún) , le da sentido a mi vida. Y digo que falta más,porque la guerra contra el "mal" o sin comillas, que sería mi enfermedad, sigue su trayectoria, aunque ahora sabiendo que la desdicha de muchos años no fue en vano, y da lugar a una dicha presente. Pero hay que velad y orad. Ya que siempre pueden pasar cosas difíciles. Sin embargo, ya sé que Dios está conmigo. Y yo con El. En definitiva, somos UNO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario