Translate

martes, 19 de septiembre de 2017

ESTIMACION DE LA SITUACION.

ANTARES , MI TELESCOPIO, CANTA MI ALEGRIA.
Estoy en el 19 de septiembre. Hoy, hace 21 años, me tomaba un pequeño pastillazo,como para llamar la atención de mis padres. Afectado, por mi cuarta crisis, Vendría la quinta en 2012. Lleno de incertidumbre me encontraba. Lleno de pavor. De hastio. De dolor. Ingresaria al infierno Pero ayer, estuve con mi amada amiga Claudia. Con la piojita. La adorable. Charlamos mucho, Por cuatro horas. Compensé. Ahora estoy feliz. Ya pasó todo. Como suele ocurrir en esta difícil vida. Todo pasa. Todo Pasa. 
Desde ya, no me hace falta tener sexo,para estar bien. Anque lo desee de manera extraña, porque cuando estuve cerca, no lo concreté. No lo consumé. Igual, debo entenderme. Debo comprenderme. Ayer, tambien, para compensar, vi las estrellas. Un cúmulo globular. ¡Qué bello! Sea para que las estrellas, me ayuden a ir más allá, desde el más aca. Para que pueda asimilar una rica historia de desencuentros, y de encuentros. Y ahora, un camino seguro, al encuentro...conmigo mismo. Con mi esencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario